Deposito de agua

Hola, tengo un deposito de agua de material y lo he recubierto de fibra de vidrio, pero no lo he debido dar bien y tengo fugas, aunque no las veo, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que volvieras a dqarle otra pasadita. Para que quede estanco debes ponerle al menos dos mantas de 300 cruzadas. Controla bien los disolventes y el catalizador.
Hola de nuevo, gracias por la respuesta, de todas formas pregunto que si no seria suficiente con dar una capa más de resina sin poner más fibra. Gracias
Es posible que con la resina sola te sea suficiente, pero no te lo puedo asegurar. Si tienes filtraciones seguramente sea por no poner las dos mantas de fibra, piensa que la fibra tiene no es continua y la resina al entrar se pega al material que tenga y te puede dejar poros. Mi experiencia me dice que siempre hay que poner dos mantas mínimo. De todas formas ahora te resultara más sencillo poner otra capa de fibra por que la superficie ya esta preparada. Un truco para colocar la primera capa de fibra es darle antes a la superficie a tratar una mano de resina con una catalizacion más bien fuerte para que no tengas que esperar mucho, pero no hay que pasarse porque se podría agrietar.
Espero que te ayude, si tienes más dudas no dudes en preguntar.