Placas de poliespan o espuma proyectada

Me estoy haciendo una casa nueva y me gustaría saber que es mejor para meter en las cámaras placas de poliespan, ¿espuma proyectada o alguna otra cosa y atra cosa existe algún aditvo hidrófugo para echar al mortero?

2 Respuestas

Respuesta
Para las cámaras la espuma proyectada va muy bien. Y para el mortero, le puedes reforzar con sikslatex (aditivo liquido)si es poco espesor o sikalite(en polvo)si tienes más de 3cm.
Respuesta
Lo más usado y con mejores resultados actualmente es la espuma proyectada es lo más hermético al carecer de juntas, caso contrario de las placas de cualquier tipo, lanas, o laminas lumínicas las cuales aun sellándolas cuidadosamente se producen puentes térmicos y puntos de transmisión de ruido exterior.
En cuanto a aditivos para confeccionar mortero hidrófugo hay muchos visita esta página en la cual encontraras variedad de aditivos impermeabilizantes y hidrofugantes www.sika.es