¿Poner yo mismo el gresite?

Hola quería poner el gresite en la cocina y quería saber como ponerlo y si no es muy complicado. Bueno en Leroy Merlin me han dicho que yo mismo lo puedo hacer, no se si hacer caso, necesito una 2º opinión y me gustaría saber como se hace, y materiales. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes, es fácil, tiras la guñolada en la parte de arriba de la pared, y vas colocando las placas,
Acuérdate de empezar siempre por arriba,
por cierto que el cemento cola es especial para gresite, animo veras que fácil. Es
¿Y qué es la guñola?
Disculpa, un tiralíneas (esa cosa con forma de pera que lleva un povo azul dentro y una cuerda)
Coges el nivel donde quieres que vaya la parte de arriba del gresite, y lo traspasas a todas las paredes, sino te quedarían los cuadraditos torcidos. ¿Ok?