Que no se note la masilla al pintar

Hola.
He notado que cuando enmasillamos algún agujero de la pared, después se nota en comparación con el resto de yeso (parece menos poroso). ¿Sabes si hay alguna manera de igualarlo? ¿Puedo utilizar yeso para rellenar los desconchados?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el desconchón es muy grande utiliza yeso negro y luego le das una mano fina con yeso blanco y si el desconchón es fino de 1 mm a 2 con yeso blanco direcatamente pero antes debes de mojarlo un poco.