Cerrar hueco y enlosar

Me han realizado un cambio de tuberías de agua en el suelo de la cocina dejándome un hueco de 2,30 m de largo por 0,50 de ancho y 0,15 de profundidad.
¿Qué mezcla debo hacer para llenar el hueco? ¿Qué mezcla o producto debo usar para fijar las losetas?
Respuesta
Primero tira arena y cuando queden 5 cm después de haaber aplanado el suelo, pon mortero m80 3 cm grosor, cuando este seco,
Puedes poner baldosas con mortero cola gris ayudándote de llana dentada.