Impermeabilizar tejado

Hola:
Compré una casita antigua y tiene un añadido de unos 15m cuadr. Como si fuera una galería, la cual tiene el tejado de uralita, sin tejas y por los bordes de dicho tejado, es decir por donde se une al tejado del resto de la casa, se cuela humedad.
Quisiera saber como solucionar este problema. Me gustaría hacerlo yo y el tema de la tela asfáltica no me convence, ademas que no tengo soplete. ¿Existe algún otro producto o solución?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay productos uno de ellos seria una pintura de un resultado excelente del fabricante Sika la cual tiene el nombre comercial de Sicafill que la cual acompañada de una malla de nylon forma una tela capaz de resistir fuerzas de tracción (no se fisura, no se despega)aparte tiene una perfecta adherencia en superficies la mayoría de superficies de todas formas antes de aplicarla si la pared en cuestión esta pintada te aconsejo que retires la pintura para poder aplicar este producto directamente a la obra.
Estos dos productos (pintura y malla) están a la venta en la mayoría de almacenes de materiales de construcción de todas formas puedes informarte en www.sika.es