Coste estimado de reforma

Hola, quería saber cuando me podría costar el cambio de suelo de una cocina de 10 metros cuadrados aproximadamente, rectangular y sin columnas en la comunidad de Madrid. Se trataría de levantar el suelo existente, retirada de los escombros y colocación del nuevo suelo.
La cocina estaría sin muebles.
Si levantásemos el suelo y retiráramos nosotros los escombros, ¿nos ahorraríamos mucho?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Alrededor de 40 euros metro cuadrado, no te merece la pena hacerlo a ti.