Falso techo del baño

Me han instalado un aire acondicionado en un falso techo del baño y resulta que no cabe la maquina y me tienen que bajar el techo, el problema es que hay una linea de baldosines que habrá que cortar al mismo nivel para bajar la estructura de aluminio que sujeta el techo y no tenemos repuesto de estos baldosines por lo que si se rompe un baldosín ya no tiene posible solución. ¿Se te ocurre otra forma de bajar el techo? ¿Es posible hacer solo agujero donde agarra la estructura de aluminio y dejar los baldosines sin cortar?. Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no te hará falta bajar lkosm baldosines, dejalos y baja solo el techo