Colocación de cajas de electricidad en pladur

Me van hacer una csa en el pueblo y yo quiero realizar todo lo del interior. Quier hacer una cámara de aire con carriles y montantes de toda la vivienda con carriles y montantes. ¿Cómo coloco las cajas de los mecanismos de electricidad, y las cajas de registro de la mismas? ¿Existen algunas especiales? Y si existen, donde las consigo.
Respuesta
Para colocar las cajas de mecanismo existen varios procedimientos. Lo que sí te aconsejo es que cualquiera de los métodos que escojas, seas muy cuidadoso a la hora de abrir los huecos. Para la colocación de cajas universales, utilizamos un nively hacemos un trazo para que la caja no quede torcida. Ya sabes, enchufes a 30 centímetros del suelo e interruptores de luz a 1 metro. Las cajas universales son enlazables, es decir, se enganchan unas con otras si vas a poner más de un mecanismo. Para hacer los cajeados, utiliza un serrucho de punta y corta con un poco de holgura, unos 5 mm. En el contorno de la caja. Prepara pasta de agarre para pladur y coloca una pellada en el fondo de la caja, introd´´ucela en su posición y déjala que seque. A las 8 horas, remata las holguras con la misma pasta de agarre. Cuando esta haya secado, aproximadamente 8 horas más, remata con pasta de juntas para que quede un buen acabado.
Existen cajas especiales y para instalarlas necesitas una corona dentada de 67 milímetros acoplada al taladro. Trazas el eje, taladras, metes la caja y al atornillar las garras que incorporan las cajas, hacen presión sobre el pladur y quedan sujetas. El taladro tiene que ser exacto para que enganche bien. Estas cajas las puedes encontrar en grandes superficies de Bricolaje, distribuidores de Pladur o de Knauf. Para las cajas que tienen el mismo sistema, tendrás que trazarlas, taladrar sobre el pladur y también cortar con el serrucho ya que suelen ser ovaladas.
Espero haberte sido de ayuda, suerte y mil perdones por el tiempo de respuesta.