Pavés tabique con junta de pasta 1CM

Hola sabéis como puedo pulir la junta de pasta que hay entre los pavés de un tabique porque ya esta seco y encima hay un foco y se ven muchas irregularidades y sombras.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que no lo has hecho tu, el que te lo hizo te cobro bien por un trabajo inacabado, como es el rejuntado y repaso. Reclamamle que te lo arregle, cuanto más pesado te pongas antes lo hará.
Si te lo has hecho tu, eres un chapuzas, tenias que haber repasado las juntas en el momento, ahora vas a liar una polvareda lijandolas con una lija de grano fino y repasándolas después.
Cuidate