Hacerme una casa

Hola experto.
Me gustaría hacerme una casa, con piscina, en una parcela de unos 500 metros cuadrados. Que gastos tengo que tener en cuenta y más o menos cuanto podría costarme. Gracias
Respuesta
No se ala provincia que perteneces pero en Barcelona contando que la parcela no supere un desnivel de un 20% te costaría el m2 de superficie útil alrededor de un os 840 euros, una piscina de obra de unos 25 m3 totalmente acabada instalaciones etc ronda los 15000 euros.
A esto hay que sumar los gastos de la ejecución del proyecto gastos de dirección de obra (arquitecto) y permisos de obra y estos pueden rondar sobre unos 12000 euros más aproximadamente dependiendo del estudio en cuestión.