Tirar un anexo

¡Hola!
He comprado una casa de pueblo y en el patio tiene una caseta de piedra y un baño. El tejado es de teja antigua que es continuación de la casa. ¿Cuánto podría costar que me lo tirasen todo, el desescombrado y rematar el tejado y la fachada de la casa para dejarlo en su aspecto original? (En total son unos 15 m2. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar, los precios varían mucho de una población a otra, incluso de un contratista a otro.
Tendrás que pedir varios presupuestos, para poder comparar.