Campana cocina de pladur

Hola, me gustaría hacer la campana de mi cocina, he pensado que tal vez el pladur sea una buena solución. Tengo una inquietud al respecto, la campana tendría como puntos de anclaje el techo y la pared y el vano de la misma sería de 1'7 metros (largo) 0'60 metros de ancho y 1 metro de alta. ¿Sería factible? ¿Es segura? O sería mucho peso.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es buena idea, lo único que debes tener en cuenta es que la placa que pongas debe ser antifuego.