Gres resbaladizo

Tengo un patio de unos 100 metros cuadrados, solo que se moje un poco es muy resbaladizo, existe algún producto para evitarlo, es muy caro, en el caso de quererle poner gres antideslizante encima, seria muy difícil para un aficionado al bricolaje.
Espero su respuesta, gracias

3 Respuestas

Respuesta
En cualquier ferretería, almacen de construcción venden productos antiresbaladizo, es como un jabón de fregar y es muy fácil de usar.
Respuesta
Exiten unos productos líquidos que dan resultado en la ferias de muestras al menos, pero no los he probado, aunque están en los grandes supermercados a la venta. De todas formas no seria muy complicado colocar otro gres encima del que tienes puesto, solo tendrías que comprar un cemento cola para este caso que lo hay en el mercado y en distintas marcas como Sika, Puma, Propansa etc. solo tienes que decir al complarlo que es para colocarlo encima de otro gres. Su colocación es fácil y se hace con una plana dentada de venta en ferreterías, es fácil y limpio.
Respuesta
<%=Si la superficie lo admite, se podria pasar un rodillo con resina de poliester, y esparcir arena fina antes del secado,si opta por ensolar encima, con un buen replanteado, lo puede hacer un aficionado con alguna idea de geometria, que sepa hacer una linea recta, una perpendicular,etc.Suerte%>