Ruidos

Hola, tengo una habitación que quiero aislar del ruido, quiero aislar una de las paredes que da al rellano, que puedo hacer para que el ruido de pisadas, voces, ¿etc no la oigamos en esa habitación?, ¿Qué tipo de material se utiliza para aislar del ruido?, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para aislar el ruido la solución es aplacar un tabique por delante de la pared en cuestión, bien puede ser mediante tabique de pladur(cartón yeso, perfilería y lana de roca como aislamiento acústico)o ladryeso(tabique cerámico ya enyesado de grueso de 6cm con porexpan. O el método tradicional de toda la vida porexpan con tabique cerámico y después enyesado, lo más rápido y más limpio es lo primero el pladur, pero como resistencia el ladryeso. Todo depende de las instalaciones de luz que tengan en esa pared. Pide presupuesto de las dos maneras y haz el más rentable, las dos maneras se pueden solucionar en 1 día de trabajo.