Acera

Quiero hacer una acera con losetas alrededor de un chalet en una parcela particular, esta va ha ser sólo para paso de personas, me podrían indicar la mejor manera de realizarla, también quiero hacer una entrada para coche.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil, una losa de hormigón de 10 cm con unmallazo del 6 mm en 20*20, capa de mortero para nivelar y agarrar la baldosa, la baldosa y ya esta. No te fíes de precios baratos y busca una que sea para exteriores, a de aguantar el frio y el calor. Quedan muy curiosas si las dejas una llaga de 1 cm entre ellas y la rellenas de mortero llageandolas.
Suerte y recuerda que sean para exteriores.
Huy me olvidaba, para la zona que uses de carga, coche, en lugar de 10 cm, pon 20 o 25 cm de un h 150 y la baldosa que sea para trafico rodado, sino se partirán, como mucho da de 2 a 3 cms de mortero