Ducha de obra

Hola, mi nombre es Miguel.
Me gustaría preguntarte sobre el tema de la impermeabilización del suelo de la ducha. Tengo echado el cemento con la inclinación adecuada.
¿Pego tela asfáltica?. Si hago eso ¿Luego puedo pegar con cemento cola directamente encima de la tela asfáltica el gresite? .

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que poner tela asfáltica. Incluso yo recomiendo siempre subir un faldón de la tela por la pared aproximadamente 1 m de altura porque en caso contrario hay una gran posibilidad de provocar humedades por la junta.
La tela asfáltica admite que coloques encima el gresite. También es cierto que mejor sería poner primero una capa de mortero de protección, pero sólo es una manera de hacer. Si se pone el gresite con cuidado de no dañar la tela no tiene por qué haber ningún problema.