Solar suelos con gres

Deseo saber cómo replantear el suelo para que quede bien la cenefa y cómo debo poner correctamente ésta con las plaquetas a cartabón dentro.

1 respuesta

Respuesta
Como veo que te interesa mucho el acabado que le vas a dar, lo mejor es que te hagas un plano a escala de la habitación que vas a solar ( o de toda la vivienda, no lo se). Sobre ese plano, con sus paredes y huecos digujados, dibuja la cenefa donde ira y la linea de las baldosas.
Cuidate