Contrato

Me gustaría saber, ¿qué es un contrato a tanto alzado con suministro de materiales?. Y ¿En qué se diferencia de uno normal?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A tanto alzado significa que tu das un precio por la totalidad sin conocer exactamente las unidades de obra que vas a ejecutar. En dicho contrato además aportas los materiales necesarios para ejecutar las distintas partidas.
Se realiza una especie de estimación previa.
Por ejemplo yo voy a hacer un movimiento de tierras en un solar y te pido precio a ti. Tu realizas una estimación viendo el terreno, sus dimensiones, los accesos, la zona, etc. haces tus cálculos y me das un precio. Ese sera el precio final pase lo que pase. Si el trabajo es sencillo y tardas menos tiempo o excavas menos metros de los que pensabas que había SALES GANANDO. Si por el contrario el terrenos está más duro, necesitas más maquinaria, más horas, etc SALES PERDIENDO