Nivelar

¿Hola qué tal?
He leído algo sobre pastas niveladoras pero no se si me servirán...
Te cuento, tengo una losa de hormigón de unos 35m2, está en el exterior y lo quisiera solar con terracota, la cuestión es que la superficie es muy irregular, tiene bolsas y algunos salientes, aunque no tiene grietas ni nada de eso.
No quisiera darle mucha más altura sino lo justo.
¿Qué puedo hacer?, ¿Me servirán las pastas autoniveladoras?
Muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
No somos expertos en pastas niveladores, pero si te puedo decir que normalmente se utilizan en interiores, nivelan unos 2mm, son de secado rápido y me da la sensación que tu debes hacer una lechada de exterior o mirar algún otro producto que te nivele en exterior, porque pienso que la pasta niveladora se te puede agrietar.