Pladur en pasillo

Necesito asesoriamiento para poner pladur en un pasillo de 6 m por 1,20, para tapar los tubos del aire acondicionado. He leído una de tus respuestas sobre un tema similar y tengo una duda, dices que se debe fijar un angulo perimetral con remaches y después poner los montantes conda 50 cm. Mi pregunta: ¿Los ángulos perimetrales se fijan con remaches o con taco y tornillo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo como más cómodo te resulte, en un principio toma la opción de tornillo con taco, ya que los remaches deben de ser de cinco y necesitaras una remachadora grande(y la verdad, no es una cosa que se suela tener en casa), con el tornillo te ira bien, si ves que no quedan bien fijos los ángulos, utiliza remaches.