Respondedme por favor.

Hola, soy un chico que trabaja construcción y soy autunomo, pero empecé hace poco, y me gustaría que alguien me dijera por favor a como se puede cobrar el metro cuadrado de:
Rebosado
Pladur
Gres porcelánico
racillas
Repicado de fachadas
Repicado de baños
Lavado de fachadas
Pintura de fachadas
Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor precio y con el que tu estés más de acuerdo, sera el que tu consigas.
Comprueba lo que tardas en tiempo real en hacer cada una de las labores que has descrito, súmale un 6% de beneficio industrial súmale el iva ya tienes el precio Tu precio.