Hola

Hola, soy un chico que me hice autónomo hace poco en el sector de la construcción, y hacemos reformas, somos 2 oficiales de primer uno de segunda y 2 peones,
tenemos el seguro de responsabilidad civil, y buscamos algún arquitecto que nos pueda dar trabajo, si necesitas algún presupuesto o quieres que te hagamos un trabajo nos puedes ensayar, mi teléfono es 600893326 y me llamo andres y vivimos en barcelona. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo actualmente trabajo en Sevilla, así que supongo que poco trabajo os puedo ofrecer.
No te preocupes que si me entero de algo en Barcelona les doy vuestro teléfono.