Suelos terraza

¡Hola soy María!, agradecería mucho si alguien pudiera contestarme. Tengo una terraza de unos 30 m2 y el suelo es el normalito de azulejo cuadrado marrón, poroso y no tiene ningún brillo, me gustaría saber si existe algún producto para darle y que quede un poco mejor, más brillante. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes pinra incluso barnizar en cualquier tienda de pinturas, encontrás un gran abanico de tipos, acabados y marcas.
Cuidate