¿Cómo hago el hormigón?

Hola:Tengo una parcela al exterior de aprox.3.80 mt. POR 5.40mt.con el suelo de cemento en mal estado, quisiera añadir una capa de hormigón y no se como distribuir mezclas, cantidades, grueso de capa, etc.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en este caso es realizar una pequeña solera de hormigón. El espesor rondará entre 5 y 8 cm. El hormigón a usar será el HM-20 árido 25 ambiente IIa. Para mejorar la solera es recomendable ponerle un mallazo electro soldado 20.20.5
Una ùlyima duda,¿cómo hago la mezcla? ¿Tanto por ciento de arena, cemento, agua,?
Gracias
Gracias.por la ayuda,
La mejor dosificación es la (1:1:6)- (agua-grava-cemento)
Si está demasiado pastoso le añades más agua y listo.