Borada patio

Hola, recientemente me han solado un patio trasero de 20 m2, le esta saliendo entre las losas donde está la borada como una especie de moho, pero sólo por algunas partes de la borada del patio ¿a qué puede ser debido? ¿Cómo podemos hacer que no salgan más esas manchas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debe ser por la humedad de la zona y/o la falta de sol. Podéis aplicar algún producto químico anti-moho que podéis encontrar en cualquier empresa de productos químicos para la construcción.