Gresite

Hola,
Me gustaría poner gresite en el lavabo, pero es bastante caro. Me han comentado que existe una imitación de gresite pero que no es en baldosas, si no es como de plástico y un poco grueso, no es simplemente el típico papel para empapelar con el dibujo. ¿Alguien sabe algo sobre esto? O si no, ¿Alguien conoce algo similar al gresite? Gracias, espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un friso de PVC que imita el gresite y que da muy buenos resultados en cuartos húmedos. El inconveniente es que resulta un poco grueso ya que se instala con rastreles que se fijan a la pared y esto aumenta su espesor.