Reformar techo, ¿Pladur u otro material?

Hola a todos, hemos comprado un piso y los techos de la cocina y cuarto de baño se ven algo feos y desgastados con el tiempo.. . Hemos pintado encima, pero las imperfecciones siguen siendo muy visibles. Me gustaría hacerles algo para que queden más uniformes "como nuevos" (son lisos, normales). ¿Qué me recomendáis? Ya que no son muy altos, ¿hay alguna solución que no come demasiados centímetros? Si la solución es pladur o parecido, ¿cuántos cms. Puedo esperar perder entre el techo existente y el nuevo?
Muchas gracias,
Laura*

1 respuesta

Respuesta
El problema de los techos de escayola es como tu comentas, que con el tiempo se acaban rajando.
La mejor solución sería quitar ese techo y hacer uno nuevo de pladur o de escayola, la ventaja del pladur es que no aparecen esas fisuras.
No te recomiendo montar un techo debajo de la escayola, es mejor quitarlo y anclarse desde el techo primitivo.
A partir de unos 10 ctms ya se puede hacer un falso techo sin problemas.