¿Quién me puede hacer una reforma?

Estoy buscando un equipo que me pueda hacer la reforma en casa. Se trata de cambiar todo el baño (alicatado+tuberías), instalar la calefacción de gas natural, y picar y pintar las paredes y techos. Es un piso de 75 mc en Alcalá de Henares. ¿Hay alguien que me lo pueda hacer o me podéis recomendar a alguien? Es un urgente porque queremos empezar cuanto antes. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 636413324-656987562, somos una empresa seria y prestamos todos los servicios de reforma