Insonorizar

Hola, quiero insonorizar mi salón por el ruido del trafico. He instalado ventanas de aluminio con cristales climalit 8-4-6(si mal no recuerdo). Son bastante gruesos y lo que me dijeron es que aislarían el ruido bastante. El tema es que sigo oyendo el trafico bastante y no se que puedo hacer para minimizar aun más el ruido, ya que duermo de día y me es muy difícil.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ruego que busque información en mis preguntas ya contestadas anteriormente. Existen numerosas respuestas similares a lo que usted solicita.