Quiero poner pladur en mi piso

Hola quiero poner pladur en mi comedor porque el estucado esta muy mal, tengo planchas de 10mm y un amigo me dijo que para no perder mucho espacio podía fijarlos solo con pasta de agarra y así e incluso me saldría más económico, ¿me gustaría saber si es posible fijarlo solo con pasta de agarre? O tengo que hacer que me instalen obligado con los hierros. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues como bien me comentas tienes ambas posibilidades, la pasata de agarre la tendrías que aplicar en pegotes y con un nivel al mismo tiempo que apoyes la placa ir nivelandola, el único inconveniente es que tendrás que sacar las cajas de enchufe y recibirlas con la misma pasata de agarre y lo mismo los cables tendrás que estirarlos, te lo comento por si te da un poco de respeto la electricidad. Si necesitas alguna aclaración más especifica te puedes poner en contacto con nosotros en los teléfonos 636413324-656987562, ya que habeces nos resulta bastante difícil dar todos los detalles por el ordenador. También nos ponemos a su disposición para cualquier presupuesto.