Reparación suelo hormigón

Hola, tengo el suelo de hormigón en el exterior bastante deteriorado, me gustaría repararlo poniendo una capa fina de cemento, no me gustaría poner baldosa, son más de 300 m2, creo que hay que hacer una mezcla especial añadiendo ciertos productos, hay quien luego hace hasta dibujos en esa masa cuando está tierna. ¿Podrías decirme que productos hay que poner y en que proporción?. ¿Son caros esos productos?. ¿Sabes de algún otro sistema para reparar esto?. Muchas gracias de antemano por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Ho es necesario añadir ningún producto específico para lo que tu quieres hacer. Simplemente haz una mezcla de cemento y arena proporción 1:3. Lo que si conviene es que el suelo al que se va a adherir esté limpio y que sea rugoso (si es muy liso hazle antes unos canales con una amoladora). Si el estado del suelo además implica que éste tiene siempre como polvillo por encima (no me refiero a simple deterioro) si necesitarás una impremación. Se que la casa Weber tiene una imprimación para eso que es muy buena, pero no puedo facilitarte el precio, aunque no creo que sea muy caro. Puedes hablar con ellos en http://www.weber-concremax.com/
Gracias por la respuesta y la rapidez con la que me has atendido, así lo haré. Tengo alguna duda más que te la preguntaré. Ya te comentare como me ha ido.