Limpiar resto de yeso en el gres

Hola!
Necesito ayuda. Estoy reformando mi casa y en la cocina me han puesto el suelo de gres. Como los albañiles no han tenido mucho cuidad, me lo han manchado con yeso y no sé como quitarlo. Necesito una solución, porque me van a traer los muebles y quiero que esté limpio cuanto antes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes aplicar un producto que se llama desencrustrante. Lo puedes encontrar por ese nombre en cualquier almacen de suministros de construcción, calería o polvero.
Este material disuelve el yeso o cualquier otro aglomerante.
Si necesitas algo más ya sabes.