Subir suelo

Hola Lezanap10, quería subir el suelo de mi piso, tengo más de 3 metros de altura, y quisiera saber un buen método. Yo había pensado elevarlo con unos listones de madera como si fuera un palé y después poner tarima encima, esto es un buen método. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu propuesta no me parece mal, pero habrás de asegurante de que las piezas estén muy bien ajustadas y aisladas para evitar ruidos.
Yo te aconsejaría una primera capa con mortero de nivelación. En segundo lugar rastrelar en madera y seguidamente colocar unas planchas de DM o aglomerado ignífugo. Entre los huecos de los rastreles y antes de colocar las placas, yo pondría fibra de vidrio o lana de roca para aislar. Por ultimo colocaría la tarima o parqué.