Borada suelo

He escogido un color de borada de la marca MAPEI para el suelo de la cocina entre la gama de colores, pero no estoy muy convencido, ya que no se parece al color de la pieza. He estado navegando por internet y he visto la gama de colores de weber-cemarksa y me ha gustado uno. ¿Puedes decirme que tal son estas marcas? La de mapei es la keracolor y la de weber es la de junta fina. ¿Técnicamente cuál es mejor?
Haré una prueba de color con la que tengo pero si no me gusta como queda me gustaría buscar en otras marcas. ¿Me aconsejas alguna marca concreta?
Respuesta
Yo tan solo trabajo con WEBER, puedo decirte que van muy bien y que ahora mismo son de lo mejor que hay en el mercado, ojo, MAPEI es una marca de referencia.
Si la de WEBER te gusta más, no tengas dudas, te va a dar un resultado excelente.
Respecto de otras marcas, te recomendaría DRIZORO si eres capaz de encontrar distribuidor, son muy buenos.
SIKA también iba a sacar una nueva gama, si van tan bien como el resto de productos que tienen, también es buena opción.