Preparar suelo para poner gres

Me gustaría saber si sobre el parqué se puede poner gres directamente y que hay que utilizar, si hay que quitarlo, me gustaría saber si el pegamento que quedará del parqué hay que quitarlo y con que se puede quitar.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es quitar el parqué y cualquier resto de pegamento que tenga debajo. Para levantar el parqué pues haz como veas, creo que con una rasqueta podrás hacerlo bien. Y para quietar el pegamento es un poco más difícil, si bien lo que se suele hacer es rascarlo a base de rasqueta. Si dispones de una o puedes alquilarla, o te la piensas comprar te facilitaría mucho el trabajo usar un rascador eléctrico. Se que BOSCH tiene un par de modelos, que además no son prohibitivos de precio. ¿El precio máximo del modelo PSE 150 es de 72,95? Y el modelo que es un poco más potente y electrónico, ¿el PSE 180 E vale como máximo 88,95?
Recon