Caucho

Tengo una pared enlucida a la que le voy aplicar pintura de caucho para protegerla de la humedad.
Mi intención era volver a darle una segunda capa de enlucido encima del caucho, pero me han comentado que encima del caucho no se puede poner el cemento porque no coge. ¿Es cierto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, si aplicas el mortero directamente sobre el caucho se desprenderá.
Lo que tienes que hacer es aplicar una resina puente de unión. Es como una "pintura pegajosa". Se aplica sobre la pintura de caucho y hace de puente de unión con el mortero.
Esta resina sirve perfectamente y no se tiene porque desprender.