¿Cómo puedo cortar los azulejos a bisel?

Me están chapando unas terrazas, pero un una de ellas pega un sol de escándalo y no quisiera poner cantoneras de PVC que con el tiempo se resequen y se estropeen, ¿qué soluciones tengo? ¿Hay algún sitio que me corten los cantos a bisel para chapar de esta manera? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los profesionales tenemos una máquina para estas cosas pero también se puede hacer con una máquina de disco radial, hace falta maña . Te lo solucionarán en una Marmoleria o fábrica de granitos .