Ayudam x favo

¿Sabes algo sobre las soluciones constructivas de la albañilería seca?
Respuesta
Lo único que conozco es un mortero seco para rellenar juntas asta un cierto grosor, simplemente se rellenan con la arenilla, se deja una horas y voilà, endurece sin más.
Muchas gracias pero es que necesito saber conmo se construyen los muros con ladrillos sin mortero que creo que ese es el trabajo no estoy segura. Pero de todas formas muchas gracias