Hola soy de argentina, tengo un tv. Philips, 21" modelo 21 PT9467 C/77,no enciende, cambie la fuente

El tv. No enciente el led de stmbay, revise el intergrado de la fuente y estaba en corto, lo cambie, y revise todos los componente asociado al integrado todo están bien cual y sigue los mismo, ha el horizontal esta bien y sus componentes asociado, favor si me da una ayuda para poder arreglar el tv.

1 Respuesta

Respuesta

Me abrumáis con esas dudas, no soy tan experto, pues esto es una avería seria, para ver directamente en taller, pero trataré de hacer lo que esté en mi mano.

Si en la fuente todo está bien y no funciona, entonces deben ser las brujas, bueno, para descartar, podemos aislar la fuente, quitando el +B, y sustituyendo la carga, por una resistencia, no se, 2K7 y de 5 Wats., eso genera una carga de 0.04A y debería tener voltaje, al menos en un principio, después no se si se protegerá y se desconectará, si no lo tiene, probar a quitar el resto de los voltajes de la fuente y cargar con resistencias, o medir el circuito que alimenta que no tenga cortocircuito y así descartar fuente o circuitos alimentados, si de esta forma no hay salida en la fuente, di tu conmigo, "LA FUENTE ESTÁ AVERIADA".

Te paso este manual de servicio y espero te ayude, dime por donde miraste, mantenme informado de esta avería, saludos...

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/necesito-diagrama-tv-philips-21pt-9467-c77-t687765.html

Mírate también este enlace, yo tenía entendido que no se debía poner las lamparas en la corriente directa de la salida de la fuente, pero según este tutorial, se puede hacer, no se, míralo y si te sirve, mejor que mejor, saludos...

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/prueba-fuente-conm.htm