La tv se ve solo verde y gris

Tengo una tv de 32 pulgadas, plana y led de 1 año de marca samsung. Tiene tdt incorporado. Ayer cuando puse la tv. Dejo de verse los colores en la tv. Y solo se ve en verde las caras y las letras que salen en pantalla, el resto se ve gris, ademas se ven mal las imagenes como distorsionadas . Se oye perfectamente. Lo extraño para mí es que cuando conecto el ordenador a la tv. Las fotos o series que tengo en el ordenador se ven bien en la tv. Con sus colores normales. ¿Es una averia cara o dificil de solucionar?

1 respuesta

Respuesta

COmentarle que según lo que me cuenta el fallo o avería estaría en la parte donde recibe la entrada de la antena, ya que la entrada por usb o hdmi (cuando conecta el ordenador a la tv) pues funciona perfectamente.

La avería le costara en torno a 50 euros mínimo, según que tienda se lo arreglen y cual sea su diagnostico... a veces te cambian todo el modulo y te cobran el doble para no andar perdiendo el tiempo que placa es exactamente...

Lo que le aconsejo es que lo lleve a varias tiendas, compare diagnósticos (lo normal seria que todas las tiendas se pongan de acuerdo pero por experiencia en el sector esto es un negocio y muchas veces cada uno le dirá una cosa diferente) y después en base a ellos compare la cantidad económica (que entre iguales diagnósticos debería ser igual... pero vuelta a lo mismo... la experiencia me dice que cada uno cobra lo que quiere).

Si obtiene grandes diferencias vuelva a preguntarme a mi o a otro experto.. si los presupuestos discrepan en el diagnostico siga llévelo a la casa de la tv y que le den presupuesto exacto y después llévelo a una tienda donde le dieron el mismo diagnostico (porque en la casa le cobraran mucho mas, por eso le digo).

Espero haberme explicado bien. Ahora tiene la misión de pedir al menos 3 presupuestos y después haga comparativas.. y con cualquier resultado coméntemelo si l odesea y le ayudo en su decisión sino esta muy seguro de cual tomar...

Muchísimas gracias por la ayuda que me ha dado y el tiempo que nos dedica a los que le preguntamos de forma tan rápida y desinteresada. Voy a llevar a 2 talleres de tv. para que me den el presupuesto como Vd. me ha recomendado.  Gracias