Sobre serie antigua o película en capítulos

Hace ya bastante tiempo pusieron en televion española una serie o una película en la que trabajaba eso si lo único que me acuerdo SOFIA LOREN no me acuerdo bien de iba, lo que si se es que compre la banda sonora en un disco, pero por avatares de la vida se me ha perdido dicho disco.
Tenia una canción muy bonita que se titulaba MAMA LUCIA que no se si se titulaba así la serie o película la cantaba, también no muy seguro Luciano Pavaroti.
Estaré eternamete agradecido si me puede informar sobre el titulo de la serie o película y el nombre de la banda sonora.
Nota. Haría feliz a una persona enferma que esa música le alegraría un poco sus penas.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me aportas supongo que la respuesta a tu pregunta podría ser:
"Mama Lucía" es el titulo de la serie. Fue una coproducción de 1987 entre TVE, RETEITALIA (ITALIA) Y TAURUS FILM GMBH (ALEMANIA REP FED), dirigida por Stuart Cooper e interpretada por, entre otros de Sofía Loren, Edward James Olmos y John Tuturro.
TVE la emitió los días 16, 23 y 30 de abril de 1988, y la reemitíó el 28 de Julio de 1990 bajo el formato de RELATOS TV.
La serie estaba basada en la novela "The Fortunate Pilgrim" de Mario Puzo y la canción a la que, supongo haces referencia es el "Caruso" interpretado por Luciano Pavarotti. En cualquier caso la banda sonora era de Lucio Dalla.
Supongo que con estos datos podría serte suficiente. ¡Ah! Ha sido también reemitida por el Canal 22 este año en el mes de octubre.