El clon

Hola, escribo desde Perú y quiero saber como o donde puedo oír gratis las canciones de la telenovela el clon que actualmente se transmite en mi país.
En especial la canción que identifica al clon la que más o menos dice:
Siento que te conozco de antes, de otro milenio de otro cielo, dime...
¿Verdad qué pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me gusta la telenovela, por desgracia a causas del trabajo no la veo mucho, pero estoy más o menos al tanto de ella.
Voy a comprar el CD en unos días así que si quieres te paso una canción popr una, tengo un correo con capacidad de 10megas, perfecto para canciones que llegan a pesar entre 4 y 6 megas, sólo necesitas esperarme unos días, tú decides.
Claro que espero, gracias.
Bien ya tengo el disco, ahora nos tenemos que enfrentar a un problema, la mayoría de las canciones pesan entre 4 y 5 megas, lo cual implica que no te van a caber en tu e-mail, el cual por cierto aun no me has mandado, yo tengo un correo donde puedo almacenar hasta 10megas pero es ruso, ¿así qué ni te lo recomiendo por que necesitaras inscribirte y no vas a saber ni como así que que me propones?
Pues, no se, si me indicas cómo incribirme en tu correo ruso, yo aprendo, pues los correos que tengo no tienen tanta capacidad y no se cual tenga.
Mis correos son: [email protected]
[email protected]
Creo que la única opción es qie me enseñes como inscribirme a ese correo ruso, por fa.
Ah y también cuéntame cual es el final de la novela, pues en mi país ya no se transmite.
Gracias.
Pues, no se, si me indicas cómo incribirme en tu correo ruso, yo aprendo, pues los correos que tengo no tienen tanta capacidad y no se cual tenga.
Mis correos son: [email protected]
[email protected]
Indicame como me inscribo, en ruso; creo que es lo único.
Sabes, la novela ya no se transmite en mi país, por problemas administrativos de los dueños del canal, tal vez ya no se transmita más, así que te voy a agradecer que me cuentes en que termina la novela.
Gracias y hasta pronto.
Es bastante complicado explicarte como inscribirte si no sabes el idioma, así que mejor te busco en el messenger a través de tu correo, dime que día puedes y cual correo ocupas más para poderte explicar paso por paso en línea como inscribirte y así es más sencillo.
Ahora la novela termino aquí en México apenas el viernes pasado, un final, bueno, no maravilloso ni espectacular:la hija de Lucas se va a vivir con su novio, el papá de Lucas tiene gemelos con su esposa, Alí se casa con la confidente de Jade, no recuerdo ahora su nombre, se construye una clínica contra drogadictos que dirigirá el novio nuevo de la exesposa de Lucas, el clon se va con el doctor Alvieri tras decidir dejar a Lucas con Jade, Alí dice en una narración que Alvieri quiso ser dios y ahora no sabe que hacer con su criatura, el clon le pide al doctor que haga alguien para él, pero al final ambos se pierden en el desierto de Marruecos en una tormenta, y por supuesto Jade y Lucas se reencuentran en el pueblo fantasma a las afueras de Fez se besan y fin de la historia, espero tu respuesta y que finalices esta pregunta, estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas