Señal de Tv inalámbrica

Necesitaría saber si existe algún aparato que mande la señal de antena de Tv de forma inalámbrica, de la toma comunitaria sita en el comedor, al televisor que está en el mismo comedor.
He probado meter un cable guía por todos los macarrones de la electricidad posible y no hay manera, hay algo que lo obstruye. Lo he probado todo, y la única solución que veo es intentar mandar la señal de forma inalámbrica, puesto que la toma la tengo en un extremo y la tele en otro, y bordeando el zócalo no puedo porque tengo 1 puerta que da a la terrraza, así que ahora tengo un cable que cruza literalmente todo el comedor y claro, no va a estar toda la vida ahí. ¿Existe algún tipo de aparato? En tal caso, ¿de qué modelo se trata y por cuanto dinero se puede conseguir?
Muchas gracias.
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
Antes existía uno que se enchufaba a la corriente y se transmitía por la linea de corriente pero ahora lo único que exite es los AV PLUS que tendrías que poer un aparato que emita y otro que lo reciba, el que emita debe de llevar un sensor que te permita con el mando del aarato del tdt poder cambiar de canal.