Corto en fuente de alimentación de tv lcd sharp

Haber si me puedes ayudar solo estudie hasta 1 fp2 de electrónica y no me acuerdo de mucho, tengo una fuente de alimentación de un lcd resulta que salta el fusible F1 fundiendo la R7 y a su vez Q1 he mirado puente rectificador D1 protección D2 y sigue dando el mismo fallo revienta la R7 es de 0.15 ohmios 2 w. Te pongo el diagrama a ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, pero no puedo ver bien el esquema, te importa enviarme un adjunto a [email protected] en pdf, a ver si así, mirando bien el esquema, pudiera decirte que le pasa, aunque desde ya te comento, mira bien los condensadores, si puedes, envíame una fotografía de la fuente, también adjunta la foto, junto al esquema, a ver que puedo hacer.

Vale ya lo mande, al correo, tiene que ser un corto enorme por que la primera vez salto el diferencial de casa. en R5 y R7 da corto con el polímetro en resistencia.

Ya te he enviado respuesta a tu correo.