"los huéspedes reales"

Necesito información acerca de Luisa Josefina Hernández y de su obra "los huéspedes reales", es para un trabajo extenso, así que necesito información un tanto profunda, ¿tendrás?
¿Por cierto?, yo estudio en México la carrera de teatro, ¿me podrías infromar que carreras y postgrados hay ahpi en EWspaña acerca de teatro? Te lo agradecería infinitamente, pero por ahora lo más importante es lo primero.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la obra, lo siento.
Lo único que puedo hacer es ir a la biblioteca del Institut del Teatre y hacer la consulta.
Respecto a lo segundo. En el Institut del Teatre de Barcelona se puede estudiar Interpretación, Dirección y Escenografía y obtienes el titulo equivalente a Licenciado.
Después si quieres puedes hacer el Doctorado, que de verdad son palabras mayores.
Si quieres en unos días enviame otra pregunta. A ver si he podido encontrarte algo de "los huéspedes". Si puedes concrétame un poco más que información necesitas.