¿?

Me interesa mucho saber la oración del torero, ¿por casualidad la tienes?

1 Respuesta

Respuesta
La oración del torero reza lo siguiente: "Señor, te ofrezco sinceramente mi actuación de esta tarde, que se haga tu voluntad, que si suenan en mi honor música y palmas sean ante todo para ti que me apoderas, si un percance viene en este día tú lo encamines para mi bien, en fin que el arte y la fiesta sirvan para glorificarte".