Montar un BAR-RESTAURANTE

Ha llegado a mis oídos que los de las máquinas tragaperras, te montan el bar y luego, de lo que sacas de ellas tienes que ir dándoles un tanto por ciento, para saldar la deuda, ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Dónde tengo que acudir? Gracias.
Respuesta
Es un poco exagerado, pero si.
Te dan un dinero a cuenta y del 50 % que te correspondería a ti una vez descontados impuestos pues se van descontando la deuda. ¿Cuánto dinero te darán? Pues depende de la ubicación, del tipo de negocio, de los metros, etc... En definitiva de donde ellos piensen que pueden generar más negocio.
Normalmente un bar de tapas pues mejor que un pub (por ejemplo)
Debes de buscar a los operadores más importantes de maquinas tragaperras de tu zona y entablar una negociación con ellos.
Cuidado con lo que firmas. El boletín de una maquina te puede tener comprometido hasta por 10 años.