Vendas de yeso

Estoy haciendo (o tratando de hacer) un traje de raziel de soul reaver, lo quiero hacer de látex y estoy utilizando vendas de yeso para hacer los moldes, por lo pronto he hecho un brazo, pegándome las vendas de yeso y cortando por la mitad el molde para que me lo quite, quisiera saber si al hacer esto habrá una manera de hacer la pieza del brazo a partir de moldes como estos, con látex, ya seaaplicandolo por dentro o por fuera, espero puedan ayudarme, porque la verdad ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner el látex sobre el molde de yeso, y para que el látex koga la forma fija y no se doble ni nada, le puedes aplicar un macerador, o un barniz para madera fina, el barniz que no se muy fuerte, sino puedes dañar el látex ...
Esto debería darte muy buenos resultados, ahora tienes que tener mucha paciencia, porque es un proceso lento ...
Mucha suerte amigo !
Si claro, los maceradores, son unos líquidos que una vez secos, endurecen cualquier material, de todas formas el macerador te costará encontrarlo, así que también puedes usar un simple barniz fino, aplicandoselo al látex en pequeñas y delgadas capas, conseguirás que el látex, adquiera la forma que tu desees, si también quieres que sea rugoso, lo puedes hacer aplicando en zonas más barniz que en otras ...
Pero ya te digo, si consigues un macerador, mejor todavía, para que te hagas una idea, un macerador por ejemplo se usa, cuando se trabaja en la fibra de vidrio, de los coches, también llamado resina. Macerador es igual a resina. Eso endurece una burrada, y no daña los materiales, te lo digo porque me he dedicado al tuning, y lo he comprobado ...
Recuerda, barniz fino, o resina para fibra de vidrio.
Y procura no mancharte de resina, es bastante pegajosa cuando esta fresca.
Muchos Saludos