Dibujos de videojuegos...

He visto por internet webs hechas con dibujos muy pixelados como los videojuegos antiuos.. ¿cómo los hacen? ¿Con qué programa?... ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a los dibujos que parecen construcciones de lego, compruébalo en estas direcciones a ver si se tratan de esos dibujos, mira en www.onez.com y www.clubsandwich.com, he hablado alguna vez con gente sobre este tema y parece que se hacen a mano, si si, yo tampoco me lo creía, yo he conseguido algunos dibujos así ayudándome con programas para diseñar iconos (de los del escritorio) así que ya sabes animo y a tener paciencia para dibujar pixel a pixel.
tu respuesta quizas sea acertada..pero es desalentadoraaaaaaa!!..buaaaahhh..yo queria hacer dibujitos asi..creia queera mas facil...snifffff de todos modos gracias...lo intentare..: )